Exfoliante intenso con partículas de hueso de oliva, recomendado para todos los tipos de piel y, especialmente, para las pieles resistentes grasas y mixtas.

Las partículas de oliva  limpian los poros en profundidad y exfolian la piel, eliminando las células muertas y la suciedad de la superficie.

Los aceites de uva y albaricoque aportan luminosidad y protegen frente a la oxidación.

La vitamina E y el té verde revitalizan y rejuvenecen la piel.

El aceite esencial de lavanda orgánica tiene efectos calmantes y suavizantes y proporciona una sensación de frescura.

 

Objetivo conseguir que la piel presente una hidratación perfecta.

Que pretendemos conseguir?  Que utilizando las mascarillas y concretamente la Mascarilla Nutritiva de Bambú, logremos  los mismos resultados en quince minutos que si se aplicaran un sérum durante una semana entera.

Mascarilla Nutritiva facial, perfecta para pieles secas, normales o apagadas. Desintoxica y rejuvenece, fortaleciendo, suavizando y dándole firmeza a la piel.

Logra que la piel luzca más suave, más radiante, con una mejor calidad, más fresca y luminosa. Eso sin pasar por alto que de este nuevo producto consigue reducir lo que es el estrés oxidativo que pueden causar distintos factores externos. En concreto, entre los máximos responsables del citado estrés pueden estar la contaminación de las ciudades, el ritmo estresante de vida, el cansancio.

 

Hoy ponemos nuestra atención en los jabones artesanales. En el objetivo de conseguir una piel cuidada nos vamos ha encontrar con cremas, exfoliantes, y otros productos que buscarán realzar nuestra belleza natural. Pero, ¿y el jabón que utilizamos a diario?. Se trata de un elemento fundamental no sólo por lo habitual de su uso, sino porque la correcta elección de un jabón transformará nuestro periplo en un éxito o en un fracaso.

 Lo hemos utilizado desde niños, ¿quien no recuerda jugar con las pompas de jabón? y es hora de usar el que mejor convenga a nuestro tipo de piel.

 Los mejores aliados serán los artesanales, ya que no contienen compuestos químicos, y están hechos a base de elementos naturales que aportan al jabón diferentes propiedades.

Uno de los aspectos fundamentales de este tipo de jabones es que no dañan la piel ya que son completamente naturales, desde su color, aroma y hasta su textura.

 Los beneficios de utilizar los jabones artesanales también son varios: ayudan a mantener nuestro pH natural, hidratan en profundidad, dan a la piel más suavidad y elasticidad, algunos son antioxidantes y tónicos.

 Constituyen una forma muy natural de cuidarse además de que no resecan la piel, y están elaborados con aceites esenciales sin perfumes  y aceites vegetales que estimularán nuestros sentidos.

La crema  de argán con color es muy muy ligera, es decir, no cubre apenas, lo que si te da es muy buen tono para usarla a diario ya que no deja de ser una hidratante, por tanto no agrede la piel ni la ensucia como el maquillaje de base y disimular las posibles imperfecciones son dos factores imprescindibles para presumir de belleza natural.

 Lo mejor de estas hidratantes es que iguala el tono y con eso la piel mejora bastante.

Las cremas hidratantes con color se han convertido en la revolución del mercado actual, y es que se trata de una crema facial hidratante que, además, proporciona al rostro un tono saludable y natural, sin necesidad de maquillaje.

 

El uso de cremas hidratantes es esencial para conservar el estado de la piel del rostro, además de ser una de las recomendaciones más usuales entre los expertos del sector.

La utilización de fondos de maquillaje, por su parte, es otro de los grandes elementos del día a día de cualquier mujer, y es que unificar el tono de la piel

Es por ello que, a la hora de optar por una crema hidratante con color, también hay que tener en cuenta nuestro tipo de piel.

Aplicando esta mascarilla dos veces por semana en tu cabello, lo notarás más hidratado, brilloso y sano.

Mezcla huevo, aceite de oliva y mayonesa, deja actuar durante media hora y lava tu cabello como lo haces habitualmente.